Accesorios de crochet

Accesorios de crochet

Como podrás imaginarte, se pueden hacer varios accesorios en crochet. Desde Alcrochet seleccionamos los mejores diseños y modelos para que puedas empezar a implementar todas las técnicas de esta entretenida actividad. Podrás encontrar el paso a paso sobre cómo hacer desde sombreros y zapatos hasta cómo hacer bufandas, guantes e incluso bolsos.

Estos accesorios te garantizarán estar a la moda.

¿Alguna vez has visto un bolso tejido a crochet fuera de moda? Pues la respuesta es ¡No! Por supuesto. Aprende a hacer tus propios accesorios, podrás renovar tu look y lucir siempre a la moda. Prestar atención a la categoría de zapatos en dónde podrás aprender cómo renovar zapatos viejos que ya no utilizas. Además, muchos de los diseños que te presentamos pueden utilizarse alterando los colores y tamaños ya sea tanto para niños, niñas como para mujeres y hombres adultos.

Los tutoriales que hemos seleccionado describen el paso a paso con cada detalle por eso te invitamos a que tomes las agujas (o los ganchillos) y comiences a trabajar en estos hermosos modelos. Si te animas, puedes enviarnos una foto de tu accesorio a crochet, nos encantaría saber de ti y tus creaciones.

¡Nuestro deseo es crear un espacio para los amantes del crochet y compartir entre todos nuestros logros!