Para hoy queremos compartir con ustedes este tutorial para aprender a elaborar de la mejor manera, rápida y fácilmente, un poncho con flecos de crochet. Este vídeo viene de parte del canal de Youtube Gloriarte, y cuenta con unas buenas explicaciones acerca de tallaje, y varios trucos que podemos practicar en el paso a paso que nos harán trabajar más cómodamente.
Este precioso poncho rectangular tiene un diseño bastante esmerado, verás que forma un entramado complejo con tres segmentos de cuadros intercalados bordeados de hileras simples, separadas entre sí por columnas de tejido muy abiertas, que sumado a los flecos en los bordes lo hacen un diseño más flexible y relajado. La crochetera que nos hace el vídeo ha decidido confeccionar este modelo en color blanco, pero nos parece que podría tener un mejor aspecto con una combinación de colores contrastantes.

poncho con flecos a crochet2
Podrías crear este poncho para agregar nuevas conjuntos distinguidos y darle una vuelta a tu estilo, y para hacerlo lo único que vas a estar necesitando es lana en color beige de 3mm de grosor (300gr. aprox.), una aguja de ganchillo de 7.00 mm, una aguja lanera, y nuestras indispensables tijeras.

Con esto tendrás más que suficiente para intentar hacer tu propio poncho, seguro que quedará hermoso. Cuando lo hayas realizado no dudes en compartir el resultado en las redes sociales de Alcrochet y decirnos si te gustaría que compartiéramos más tutoriales así, ¡Estamos atentos a tus creaciones y a tus comentarios!


Copyright Video © Gloriarte

Califica este post