Para el día de hoy les traemos un proyecto diferente y bonito, de la mano de Alexandra en su canal de Alexandra Crochet, que nos trae un vídeo tutorial muy práctico para que realicemos nosotros mismos un amigurumi de un ángel de crochet.

Este bello adorno es ideal para tu propio hogar, para regalar o vender, sobre todo en la época navideña, si bien lucirá igual de adorable y glorioso en cualquier época del año en tu sala de estar.
Este amigurumi es una creación celestial exclusivamente en lana blanca, con una estructura tridimensional simple, con un estilo basado en puntos fáciles de elaborar, la estructura que parte del anillo mágico, pero igualmente llamativo. Las alas le brindan el toque necesario, pero la cereza del pastel la encontrarás con la aureola coronando tu ángel.

Amgurumi de ángel
Esta bella manualidad de ángel la podrán hacer del tamaño que quieran, un poco más largo le daría un aire un poco más refinado para que adorne mejor tus espacios, y como la estructura es muy simple se puede hacer sumamente rápido.

Es una buena idea para las principiantes en el área de los amigurumis. Solo requerirás menos de un ovillo completo de lana blanca (aunque podrías decidir variar un poco el color para conseguir estilos diferentes), del grueso que te resulte más bonito, una aguja de tejido que vaya acorde con el grosor de la lana, una aguja lanera, una cinta métrica, y un buen par de fieles tijeras de tela. La cantidad de lana exacta que usarás varía dependiendo del largo que le vayas a poner.


¡Pruébalo cuanto antes! Mira el vídeo y dinos que te ha parecido. Si haces el amigurumi de crochet muéstranos tus resultados en nuestras páginas en las redes sociales, estaremos esperando sus posts.

Copyright Video ©Alexandra crochet

Califica este post