Para el vídeo tutorial destacado de hoy, les traemos del canal de Youtube ‘Luna de Crochet’ un pequeño vídeo donde una crochetera muy simpática nos va a estar explicando cómo realizar un proyecto de un amigurumi: Un borreguito de la abundancia a crochet, que es como ella lo llama.
Este muñeco es, precisamente, una ovejita a crochet con un acabado muy adorable y un tamaño muy pequeño que puede servir para adornar oficinas, cuartos de bebés, para recuerdo de cumpleaños de niños, baby showers, y otros eventos. La instructora del vídeo nos dice que, aunque ella no tiene mucha experiencia con amigurumis, lo pudo realizar sin problema, así que tenemos además una garantía de que es un diseño fácil de hacer incluso si no tienes experiencia con este tipo de manualidades.

borrego de amigurumi
La verdad es que el diseño esencial se ve muy sencillo, y logra un efecto muy tierno con una técnica sencilla. Es decir, realmente no necesitas entender muchos puntos, y la explicación resulta bastante clara. Tampoco necesitarás demasiado material, ya que se trata de un modelo pequeño. Se utilizaron unos pocos gramos de estambre pomposo blanco que sirve para emular la lana de la ovejita, con una textura suavecita y agradable, un poco de estambre de color café o negro para la carita de las ovejas, y unos cuantos ornamentos como cascabeles, monedas de plástico, y cualquier otra cosa que se nos ocurra para que podamos ataviar al borrego.

No te puedes olvidar de ponerle alguna cuenta negra como ojos, u ojitos de tornillo, y necesitarás una costura pequeña o una cuenta para elaborar la nariz. Además, no te olvides de tu aguja lanera, y de un par de tijeras.
Esperamos que le des una oportunidad a este tierno amigurumi, y si es así pásate por nuestra comunidad de Facebook para contarnos sobre los resultados y tu opinión sobre este tutorial.

¡Nos encantaría ver tus publicaciones!


Copyright Video © LA LUNA DEL CROCHET

Califica este post