fbpx
Bikinis a crochet

Bikinis a crochet

¡Se acerca el verano! En esta sección descubre todos nuestros artículos y videos tutoriales relativos a los trajes de baño a crochet. Podrás hallar, trajes de baño, bikinis y otros accesorios. Elige el diseño que más te guste y disfruta del sol y las vacaciones.

Encontrar un traje de baño o bikini que calce como deseamos resulta muy dificultoso. Muchas veces el top no nos queda bien, resulta muy chico o muy grande.BIKINIS A CROCHET

Nos hace mostrar más de lo que queríamos o a veces, nos sucede lo contrario, la bikini es tan grande que no podemos lucir nuestra figura. Cuando compramos un conjunto, en general nos queda bien una de las dos piezas.

¿Les ha pasado? Si la respuesta es sí, entonces esta es la categoría ideal para ti. Hacer tu propia bikini tiene dos ventajas importantes. Primero, lograras hacerla a tu medida, te sentirás cómoda y a gusto. En segundo lugar ¡Ahorrarás muchísimo dinero! Hoy en día los trajes de baño con lindos diseños están muy caros.

Como siempre decimos, nos encanta recibir las fotos de sus creaciones. Desde Alcrochet tenemos como objetivo principal generar un espacio y una comunidad para los amantes del crochet. Empieza a trabajar y recuerda enviarnos una foto de tu traje de baño tejido a crochet a nuestro Facebook.  Aquí está el link Tejidos al Crochet.