fbpx
Mantas a crochet

Mantas a crochet

Descubre los mejores videos tutoriales con las más claras explicaciones sobre cómo realizar mantas a crochet. En esta categoría encontrarás todo lo que debes saber sobre cómo dominar las técnicas y puntos necesarios para poder tejer tu propia manta a crochet.

¡Toma las agujas y comienza a tejer!

Puedes tejer mantas para la cama, mantas para el sillón o sofá e incluso las primeras mantas de bebés recién nacidos. Este tejido puede ser realizado tanto por principiantes como por avanzados. Puedes ajustar el grado de complejidad a tus preferencias en función del tipo de punto que escojas. Además, como siempre, puedes alterar las medidas y tejer la manta del tamaño que necesitas.MANTAS A CROCHET

Podrás jugar con los colores y armar tu propio diseño. Si no sabes cómo hacer esto, no te preocupes, solo debes mirar los tutoriales que hemos seleccionado para ti y podrás inspirarte viendo los hermoso modelos y diseños.

Por último, no se olviden de enviarnos las fotos de sus creaciones. ¡Nos encantaría saber de ti y tus logros! Debes animarte y si nunca has tejido, entonces este puede ser tu primer proyecto. Envíanos una foto de tu bonita manta, para nosotros es muy importante generar un espacio y una comunidad para los amantes del crochet. Aquí está el link Tejidos al Crochet

Únete a nuestro Newsletter y descarga el ebook gratuito Introducción al crochet

Aprende la teoría sobre los puntos básicos del crochet y luego ponlos en práctica con las propuestas que te presentamos.
Aprende a tejer una bufanda clásica,  tu gorro para el invierno y crees la manta con cola de sirena a tu medida.