En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista “Milart Marroquín” sobre cómo hacer esta fina y delicada manta para bebe a crochet. ¡Divierte aprendiendo a tejer estos bellísimos muñecos!
Sigue las detalladas indicaciones de Milart al pie de la letra y verás que fácil y rápido puedes realizar está elegante manta. Su diseño consta de una trama muy delicada y original. ¡Escoge el color que más te guste y comienza a trabajar en esta hermosa cobija! Este modelo es totalmente adaptable al tamaño que desees realizar, solo deberás hacer más cadenas. Además, notarás que bella es la orilla ondulada, puedes variar su medida y utilizar una aguja de otro grosor para que se luzca más o menos según lo prefieras. Cuanta más gruesa sea la aguja que uses, más se lucirá la orilla.


Para realizar esta mantita necesitaremos 500 gramos de lana pero puedes utilizar menos si quieres un tamaño más pequeño, para la cadena de base usaremos una aguja de 5 milímetros y para el resto del tejido una aguja de 4 milímetros y por último, como siempre decimos, ¡Muchas ganas de trabajar!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©MilArt Marroquin

Manta para bebe a crochet
5 (100%) 1 vote