fbpx
Top de crochet

Top de crochet

Descubre todo lo que necesitas saber para realizar un top de crochet. Hemos seleccionado los mejores y más claros videos tutoriales para que puedas empezar tu nuevo proyecto de crochet y tener el top que siempre has deseado. En esta época los tops han vuelto a marcar tendencia. Los podemos ver en muchos de los looks de las más jóvenes, los usan en la playa o tal vez para ir a un festival. Los tops están de moda. Elige colores claros y pasteles para la playa y oscuros y fuertes para salir de noche.

¡Toma las agujas y comienza a tejer esta fantástica prenda! Elige el diseño que más te guste y genera tu propio estilo.

Por último, como siempre decimos, nos encantaría recibir las fotos de sus creaciones. ¡No lo dudes y comienza a tejer! Ahorrarás mucho dinero si haces el top tu misma.Top de crochet

Desde Alcrochet tenemos como objetivo principal generar un espacio y una comunidad para los amantes del crochet. Creemos que debemos tomarnos un tiempo para celebrar cada creación que hayamos hecho y compartir nuestros logros. Empieza a trabajar y recuerda enviarnos una foto de tu top tejido a crochet a nuestro Facebook. Aquí está el link Tejidos al Crochet.