fbpx
Prenda para Perros y Gatos

Prenda para Perros y Gatos

En esta particular categoría hemos seleccionado los mejores videos tutoriales sobre cómo hacer prendas para los mejores amigos de los humanos, ¡Nuestras mascotas! Si alguna vez has intentado comprar ropa para las mascotas sabrás que esto resulta muy difícil por dos motivos.

En primer lugar, se torna muy trabajoso encontrar una ropa que les quede bien a nuestros perros o gatos. ¿Has notado que siempre parece quedar muy grande o muy pequeña? Incluso, a veces, puede que las hermosas criaturas no puedan caminar bien. Prenda para PerrosEsta es la sección ideal para ti entonces. Teje prendas para tus mascotas a medida y asegúrate de que podrán estar cómodos y abrigados.

En segundo lugar, y no por eso menor importancia, si has intentado comprar ropa para perros o gatos, sabrás lo elevados que resultan sus precios.

¡Ahórrate ese dinero y teje una prenda que te guste y no te haga malgastar una fortuna! Finalmente, como siempre decimos, nos encantaría recibir las fotos de sus creaciones y por supuesto las de sus mascotas usándolas también. ¡Anímate y comparte la foto de tu perrito o gatito con su hermoso tejido a crochet en nuestro Facebook! Desde Alcrochet tenemos como objetivo número uno generar un espacio y una comunidad para los amantes del crochet. Aquí está el link Tejidos al Crochet