En esta ocasión en alcrochet, les traemos una publicación que ya era necesaria, en un área muchas veces desatendida, como es la de las prendas de crochet para mascotas.

Desde el canal Aprender-Crochet, nos brindan este maravilloso vídeo tutorial sobre cómo podemos confeccionar un pulóver para las mascotas de la casa, bien sean perros o gatos.

Como siempre con este canal, la explicación viene bastante completa y hecha a un nivel básico, que es perfecto para que los crocheteros menos experimentados puedan elaborar la pieza sin ningún problema.

PULÓVER para MASCOTAS
Este lindo y simpático pulóver cumple con todo lo que tiene que cumplir para servir a su propósito, resulta muy agradable y divertido a la vista, servirá para proteger del frío a las mascotas de la casa, y está diseñado para ser construido para la talla de cualquier perro, se ajusta perfectamente al cuerpo de nuestros amiguitos, y por tanto no les resultará incómodo ni les impedirá movimiento alguno. Es una prenda perfecta que merecía la pena de ser destacada.
Si te animas a realizarlo, te resultará muy fácil en cuanto a los materiales. Te bastará con 80 gramos de lana del color o colores que prefieras, que se adapte para poder trabajar con un ganchillo de 4 mm, que es el que te permitirá un mejor manejo de la soltura del tejido. Además te convendrá tener marcadores de puntos, y tu fiel par de tijeras a la mano. ¡Eso es todo! Como verás es un proyecto sencillo ¡Te invitamos a hacerlo y déjanos ver los resultados y tus opiniones sobre el proyecto en nuestra página de Facebook!

Copyright Video © aprender-crochet

Precioso PULÓVER para MASCOTAS: Apren a realizar paso por paso con este vídeo
3 (60%) 1 vote[s]