En el post de hoy estamos muy complacidos de compartirles algo que sabemos que les encantará, se trata de un proyecto que nos traen desde el canal Crochet MC, donde la Youtuber Mary nos mostrará cómo podemos hacer una manta de tamaño grande con lana delgada.

En alcrochet sabemos que esto es algo muy buscado por las crocheteras, ya que usualmente lo que abundan son tutoriales para mantas de niños y bebés, con muchas menos ofertas para mantas grandes y con diseños más adaptados a adultos.

Manta de tamaño grande hecha
Por eso, no te puedes perder este excelente tutorial, para que tú también reproduzcas esta manta que se ve tan bonita, cálida, familiar y agradable al tacto.

Tiene unos bordes trabajados hermosamente que le dan un acabado más profesional y hermoso, los puntos usados nos parecieron la elección perfecta para darle una apariencia hogareña, y además cuenta con esa particularidad de estar hecho con lana delgada dispuesta en cordones, perfecta para hacer el tejido de gran tamaño, y contiene una buena explicación de cómo hacer esos cordones.

¿Ya estás pensando en ponerte manos a la obra con este proyecto? Pues, para ponerte a ello necesitarás 1000 g de lana delgada de tu preferencia, y unas agujas de tejido de 10 mm, o que sean el doble de lo recomendado para usar con la lana elegida. Además, requerirás tijeras, cinta métrica y todos los otros utensilios de tejido.

¿Qué esperas? Mira el vídeo, y manos a la obra. Sabemos que tu resultado quedará genial, así que cuando tengas tu manta lista, no olvides compartir tus resultados y comentarios sobre este trabajo en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más tutoriales así.


Copyright Video ©Crochet MC

Califica este post