Para hoy, crocheteros, tenemos algo distinto con un trabajo de los compañeros artesanos en el canal de youtube ‘Labores de tejido. Nos traen una gran explicación, muy completa, sobre cómo elaborar unas preciosas flores a crochet, perfectas para agregar como decoración en nuestras prendas, como chaquetas o tops, para acentuar su feminidad, darles un toque vitalidad y vistosidad que evita que se tornen aburridas, o para decorar cobijas, toallas, cojines, centros de mesa, bolsos, sombreros y otras piezas similares.flores decorativas a crochet 2

Agregando un clic puedes hacer que la flor sea removible en tus prendas, ¡Más versátil todavía!


¡Hay muchas posibilidades! Este tutorial nos ha parecido un buen hallazgo particularmente por los detalles tan precisos con los que explican los detalles de los pasos complicados, lo cual lo hace un excelente vídeo para principiantes que requieran más información.


Tampoco te resultará difícil reunir los materiales necesarios, ya que para confeccionar estas flores solo necesitas una aguja de tejer de 6mm, unos escasos 20 gr de seda para realizar una flor grande, o 10 gr apenas si te propones hacer la pequeñita.

Ya ves que no es mucho, y ¡es tan sencillo!

Te invitamos a realizar esta manualidad, ¡Mira que lindas quedan las florecillas! Simplemente espectaculares para agregar a cualquier creación. Inténtalo, y no olvides compartir tus resultados y comentarios en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales.

Copyright Video ©Labores de tejidos

Califica este post