Hoy les traemos un trabajo de la amiga Youtuber Majovel desde su canal, Majovel crochet, donde nos trae un punto bastante elegante y esforzado, que no dudamos que aportará muchísima elegancia y distinción a tus nuevos proyectos.

punto de espigasSe trata de un punto de espigas a crochet, perfecto para crear mantas, cobijas y jerseys, que se puede crear bastante rápido, y como verás las espigas delgadas crean un patrón con hendiduras simétricas en el tejido que se ve muy bonito y diferente. Como siempre, nos preocupamos por traerles contenido de creadores que se dediquen a innovar, a presentar técnicas distintas.


Funciona bastante bien haciéndolo en lana para abrigar, o en hilo también se ve muy lindo, y además da una apariencia muy bien lograda, cuando en realidad es un punto que se hace con facilidad, llevando solo 3 vueltas, la vuelta de comienzo, la vuelta de ida y la vuelta a puntos bajos, con un gancho del #3.5, así que seguro que podrás darle buen uso dependiendo de lo que quieras conseguir; como verás, se puede usar con una buena variedad de propósitos.


Inténtalo, seguro que con la excelente explicación de esta Youtuber tendrás unos puntos geniales, para que compartas con toda la comunidad en nuestra página de alcrochet en Facebook, y todos lo puedan ver.

Copyright Video ©Majovel crochet

¡Aprende un rápido y elegante punto de espigas para tu ropa y tus mantas!
3.5 (70%) 2 vote[s]