En nuestro post de hoy, nos complace compartir con ustedes un tutorial de la Youtuber Liliana Milka, que nos trae a través de su canal homónimo un proyecto para una cobija a crochet, en punto panal de abeja, que es bastante llamativa y tiene una textura muy agradable ya que usa mucho relieve.


La confección se ve súper elegante y linda, cuenta con un espacio para pasarle una cinta decorativa, no resulta tan difícil ya que solo se debe repetir el punto en una fila repetidamente para la mayor porción de la manta, y tiene un lindo borde construido con puntillas sencillas de 4 filas que le agregan mucha belleza y distinción.

Para esta cobija vamos a estar usando 300 gr de lana aproximadamente, una aguja de crochet de 2.5 mm, un poco de cinta de raso, 1 aguja lanera, y una buena tijera. Seguro te vas a divertir practicando el punto y elaborando esta linda cobija, sobre todo si la confeccionas en colores brillantes como es el caso del vídeo. Si al haces, o quieres compartir tu opinión al respecto, puedes compartirlo con la comunidad de alcrochet de nuestra página de Facebook.


Copyright Video ©Liliana Milka

¡Aprende a hacer una manta a crochet con punto panal de abeja!
1.5 (30%) 2 vote[s]