Aprender a tejer mantas de crochet para bebé no es tan difícil, ya hemos tenido muchos ejemplos aquí en alcrochet.com. La dificultad puede ser encontrar unos tutoriales que expliquen como conseguir los puntos bien, y como lograr las medidas correctas para el bebé en cuestión.

Es ahí donde nos hemos encontrado una grata sorpresa con este pequeño instructivo que nos tienen nuestros amigos de Lanas y Ovillos desde Youtube, que nos presenta una cobijita encantadora y acogedora para los más pequeños, pero también nos da una buena explicación sobre cómo hacer los cálculos para adaptarla a cualquier medida, y logra una pieza con un estilo bastante único y tierno.

Nuevo tutorial para acogedora manta a crochet2
En este tutorial, la crochetera utiliza 1 ovillo de lana de tonos pacíficos y cálidos para hacer una manta de 1,20mX1m, agujas de 5mm, un gancho de 4.5mm, y sus fieles tijeras punta roma, y eso es más que suficiente para darnos, en resumidos 13 minutos, una bella artesanía completamente bien confeccionada y perfectamente adaptada para la comodidad de nuestro pequeño. Definitivamente un tutorial que vale la pena ver para entender un poco más a profundidad este tipo de prendas de crochet.

Te invitamos a explorarlo, ¡Atrévete!

Copyright Video © Lanas y ovillos

Nuevo tutorial para acogedora manta a crochet
2 (40%) 1 vote[s]