Para el post de hoy, queremos mostrar unos de los vídeos que nos traen desde Crochet MC, mostrando en esta ocasión como elaborar un bello chal de fiesta a crochet. Se trata de un completo instructivo de cómo realizar esta clásica pieza femenina, esta vez con un giro bastante festivo, con un patrón triangular súper femenino y que podrá llamar la atención en cualquier reunión, y adornar muy bien tus conjuntos.

Lo genial del chal, cuando se le da un toque refrescante como en el modelo de este vídeo, es como puede adaptarse para damas de mayor edad, mujeres maduras, adultas jóvenes, o chicas adolescentes, así que seguro que este trabajo le servirá a más de una miembro de nuestra comunidad, o como regalo.chal de fiesta triangular

El patrón para esta prenda es bastante versátil, y puede adaptarse a muchos materiales diferentes que decidas usar, y con los puntos elegantes usados se asegura un resultado fino, entonces ¿Te atreverás a probarlo?

Pues, para ponerte manos a la obra con esta belleza vas a requerir: aproximadamente 180 gr de hilo delgado (por supuesto, esta cantidad va a variar dependiendo del material y de las medidas que vayas a usar), una aguja de tejido de 3 mm, un marcador de puntos, unas fieles tijeras, aguja lanera, y nuestra cinta métrica.

¡Y ya está! Así que, Mira el vídeo, y ponte manos a la obra. Sabemos que tu chal triangular quedará genial, así que cuando lo tengas listo, no olvides compartirlo y comentarnos sobre que te ha parecido este trabajo a través de nuestras páginas de alcrochet en redes sociales.

Copyright Video ©Crochet MC

Califica este post