Vamos a dejarles en el post de este día un tejido muy lindo de parte de una crochetera que lo comparte en el canal de youtube ‘Labores de tejido’; nos comparte un bolso tejido a crochet de colores muy discretos, un poco de negro y rojo oscuro contrastante que se ve muy divertido, repartidos en unas líneas onduladas irregulares. Además, se trata de un bolso más bien grande, que se estrecha en la parte superior pero tiene un fondo amplio, y tiene incluido un forro interno imperceptible desde afuera, así que es bastante práctico, resistente y bonito para llevarlo de compras o para cumplir con diligencias.

hermoso bolso a crochet
Para tejer esta belleza vas a necesitar 430 grs de hilo o de lana, dependiendo del acabado que prefieras, por supuesto los colores pueden variar del modelo del video dependiendo de tus gustos; un gancho de 3.5 mm, un gancho de 3 mm, una aguja lanera, un buen par de tijeras, unas anilleras para el asa del bolso, una tijera más grande para cortar tela, y un trozo de tela que se ajuste para ir adentro como forro. ¡Y ya está! Podrás estar haciendo este útil y bonto bolso para que te acompañe en el día a día.

Te invitamos a ver este tutorial de labores de tejido, y si te ha gustado la idea y has decidido hacerlo, comparte con nuestra comunidad en Facebook los resultados y tu opnion del proyecto, sempre estamos atentos a los comentarios, y ¡Seguro te quedará precioso! Así, ¿a qué esperas? ¡Mira el vídeo y a tejer!


Copyright Video ©Labores de tejidos

Califica este post