Queremos compartir para el post de hoy una creación preciosa de la Youtuber Mary del canal de Crochet MC, quién enseña espectacularmente bien el proceso para elaborar un chal rectangular a crochet.

Una prenda clásica, con mucho estilo, recatada, con tradición, traída con un toque un poco más moderno con este patrón rectangular, y con una técnica con puntos sencillos que son ideales si están apenas empezando en el mundo del crochet.

Esta crochetera nos trae un tejido largo, con un acabado sofisticado, hecho de un hilo delgado, con un efecto visual despampanante logrado por el punto usado principalmente. La forma que obtiene finalmente luce muy estética, y resalta lo versátil que parece ser para llevarse con muchas prendas distintas.

elegante chal rectangular
Si te animas a elaborarlo vas a necesitar más o menos 300 gr de hilo dependiendo del material que escojas, puesto que vas a elegir el que te parezca mejor para tu chal, eso depende de tus gustos; también usarás una aguja de tejer de 3 mm; unas tijeras de buena calidad para trabajar cómodamente; una cinta métrica; y la indispensable aguja lanera.

Esperamos que sea de su agrado el tutorial que compartimos de esta youtuber, y que se decidan a elaborar sus propios chales. Cuando tengas listo tu chal rectangular a crochet, no dudes en compartirlo con nuestra comunidad en Facebook y comentarnos sobre que te ha parecido este trabajo, ya que siempre estamos atentos a sus opiniones y sus creaciones.


Copyright Video ©Crochet MC

Tutorial. Nos enseñan a hace un elegante chal rectangular
5 (100%) 1 vote[s]