Hoy les dejamos con una joya, traída por el espacio en youtube de Esther, quién nos trae en MissDIY un proyecto para las amantes de los accesorios para la casa, con un elegante y sobrio tapete decorativo para acompañar tus espacios y darles un toque de calidez.

alfombra de trapillo
Creo que es perfecto para los que buscamos crear un espacio acogedor y hogareño, introduciendo un tejido fino de delicada elaboración, se consigue un efecto muy innovador usando vueltas en círculo muy simples para crear un patrón original que resulta bastante creativo. Como dijimos al comienzo, una joya.

No podía ser diferente, ya saben que en alcrochet trabajamos para traerles las manualidades de mayor calidad, y las más accesibles también, por lo que sabemos que esta explicación sencilla y didáctica de una alfombra tan bonita será bien apreciada por ustedes, crocheteras; sobre todo las que no han acumulado aun demasiada práctica con esta clase de accesorios.


Teníamos muchas ganas de mostrarles algún tutorial de complementos para el hogar de este nivel, esperemos que les sean de provecho los recursos. Así es, más allá de su brillante tutorial, recuerden que nuestra querida Esther deja en su descripción el patrón, detalla sus materiales, y suelta varias perlitas de recomendaciones durante el vídeo, así que no esperes más y empieza tu propia alfombra a trapillo de círculos.

Copyright Video ©MissDIY

Califica este post