Hoy queremos compartir un tutorial para un proyecto que les encantará, sobre una prenda muy usada, de parte de Liliana Milka en su canal de Youtube, que nos presenta un simpático suéter a crochet para mujeres, hecho con un bonito punto Red que está bastante bien logrado.

suéterLuce holgado, cómodo para climas veraniegos, y fabuloso; algo que cualquier mujer podría usar para estar en casa o salir a dar una vuelta.
Es una oportunidad perfecta para las compañeras que apenas están empezando a tejer en crochet, por lo fácil que resultan los puntos que necesitas, y lo rápido de la elaboración.

Para tejerlo, vas a necesitar aproximadamente 350 gr de hilo de algodón con seda, una aguja de 3mm, un buen par de tijeras siempre a la mano en el proceso, y una aguja lanera.


Sabemos que siempre hay interés de que en alcrochet les compartamos buenos tutoriales sobre prendas de vestir, como este práctico y moderno suéter tan artesanal y bonito, es por eso que buscamos estas pequeñas maravillas de internet para que puedan tener muchas opciones para sus creaciones, o para dejar volar su creatividad con sus propias ideas originales, así que te invitamos a verlo y a contarnos que te ha parecido el vídeo, mostrarnos tu creación, decirnos si lo has encontrado útil, y si te gustaría ver más contenido así, ¡A tejer!

Copyright Video ©Liliana Milka

Califica este post