En este nuevo post queremos compartirles un videotutorial de Liliana Milka desde su canal en Youtube con el mismo nombre, donde nos explica exhaustivamente como se puede tejer un suéter de mujer a crochet que presenta un canesú cuadrado incorporado en la parte superior, lo cual es interesante porque le aporta esa forma especial al cuello y mangas, y asemeja un patrón de líneas horizontales con las filas de ese segmento, mientras que el resto del cuerpo usa un punto fantasía compuesto por varetas en relieve que generan un patrón muy estético y refinado que nos ha parecido bastante deseable. Además el cuello tiene un bonito borde, y el extremo inferior de la cadera cuenta con un punto elástco doble, lo cual es un buen toque.


Esta creación tan bonita acentúa ese look más sobrio y refinado con el uso de lana de colores más oscuros, y agrega unos botones medianos que le aportan seriedad. Todo esto, y además que sea ideal para los climas más fríos me parece que lo hacen perfecto para invierno, para una reunión con la familia, una visita; podría ser perfecto como complemento para un look invernal.

Para poder realizar este suéter necesitarás unas agujas de tejer de 3 y 3.5 mms para los diferentes segmentos del suéter, unos 450 gr de lana aproximadamente, unos cuantos botones, una aguja lanera, y una buena tijera a la mano.

Te invitamos a ver el tutorial, intentarlo, y decirnos por las páginas de nuestras redes sociales que te ha parecido y si te gustaría que compartiéramos más contenido así. También nos gustaría que compartieras las fotos de tus resultados, seguro te quedará muy lindo el suéter, ¡Buena suerte!


Copyright Video ©Liliana Milka

Califica este post