En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Guala del canal Las Varetas Crochet ByGuala sobre cómo realizar un jersey de crochet para mujer.

¡Mira que hermoso y delicado es este sweater! No te pierdas de este fabuloso diseño y comienza a tejer cuanto antes.
Sigue las instrucciones que nos da Guala y verás que te resultará súper fácil de hacer este sweater. La particularidad de su diseño es que si lo tejes con un tipo de lana fresca lo podrás usar para media estación o primavera y si lo tejes con una lana gruesa podrás tener un sweater calentito para los días de invierno.
El talle de este sweater es small pero recuerda que si alteras la cantidad de puntos puedes adaptar la medida al talle que estás buscando. Para tejer este bonito sweater necesitaremos 300 gramos de lana acrílica de grosor medio, una aguja de 5.5 milímetros y otra de 4.5 milímetros.

Además necesitaremos una aguja lanera, un par de tijeras y como siempre decimos, ¡Muchas ganas de poner manos a la obra y practicar esta fantástica actividad!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de su jersey tejido a crochet terminado sería grandioso para nosotros.

Copyright Video ©Las Varetas Crochet ByGuala

Jersey de crochet para mujer
5 (100%) 1 vote[s]