Hoy les traemos un trabajo muy emocionante para agregar a su guardarropa, esta vez de parte del canal de youtube Handwork diy, que hoy nos trae un tutorial para elaborar una blusa tejida a crochet bastante chic para engalanar nuestros atuendos casuales. Aporta un look bastante elegante pero moderno, gracias a un punto de fantasía que crea una forma muy interesante y a la construcción que hace una forma suelta, con una excelente caída.

bella blusa de crochet
El estilo se completa con un cuello sencillo bastante amplio y unas mangas anchas muy cortas, además de una linda variación del diseño en la cadera. Con esta prenda relajada y casual podrás agregar algo de variedad a tus looks. Esta youtuber ofrece la ventaja, como en muchos otros de sus tutoriales, de ofrecer instrucciones simples para poder adaptar la confección a cualquier talla. Eso es un plus.

Para este modelo explicado en el tutorial, hecho para talla mediana, se usaron unos 250 gr de hilo de algodón de un grosor medio, por supuesto del color que nos parezca más atractivo; se ha usado una aguja de tejido de 4.25 mm (se puede usar uno de 4 mm si no se consigue el de 4.25, que es el ideal); además necesitarás unas tijeras, una aguja para coser, y unos marcadores de punto.

Esperamos que le des una oportunidad a esta genial blusa de crochet tan sencilla, y si es así pásate por nuestra comunidad de Facebook para contarnos los resultados y tu opinión sobre este tutorial. ¡Nos encantaría ver tus publicaciones!


Copyright Video © Handwork diy

¡Descubre como hacer una bella blusa de crochet con un punto de fantasía!
5 (100%) 2 vote[s]