Para el post del día de hoy queremos hacerles llegar este sencillo vídeo tutorial, de parte de la youtuber Mary, quién en su canal Crochet MC nos está explicando con lujo de detalle cómo podemos elaborar una blusa a crochet bien singular, inspirada en un modelo usado por una conocida y popular youtuber.

Si eres fan de ella, ya tienes una razón más para no perderte de este trabajo.

blusa a crochet, fácil y rápida 2
Se trata de un modelo bien sencillo, de franjas alternantes fáciles de hacer, con unas relajadas mangas cortas bastante sueltas y un cuello cuadrado amplio. Una de las razones por las que nos pareció tan completo el vídeo, es que incluye la explicación de cómo obtener las medidas, para que esta prenda esté ajustada a la talla que necesitas.


Si te animas a probar este tutorial, esta crochetera utiliza en el video hilo, aunque recuerda que si deseas que sea una blusa más abrigadora puedes realizarla con lana de diferente grosor. Usa aproximadamente 350 gr de hilo entre las dos variedades de colores. La aguja de tejido usada fue de 4 mm. Por supuesto, no pueden faltar los marcadores de punto, la aguja lanera, tijeras, y cinta métrica.


Ya ves que es bastante fácil y rápida de realizar esta blusa a crochet. Esperamos que te decidas a realizarla, y que luego pases por nuestra comunidad de Facebook y nos cuentes que te pareció. ¡Te estaremos esperando para que compartas tu confección y tus opiniones sobre el tutorial!

Copyright Video © Crochet MC

Califica este post