En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista Julia del canal de Hobby Crochet sobre cómo realizar capas a crochet. ¡Observa que hermoso y delicado es el diseño de esta capa!

Esta capa es muy bonita y es ideal para niñas de todas las edades. Como siempre decimos, tú puedes alterar las medidas y lograr el tamaño que estés buscando.

Incluso, puedes hacer la capa para adultos. Puedes generar un modelo único y jugar con la combinación de colores. Sigue las instrucciones al pie de la letra y verás que sencillo te resultará lograr tejer esta capa.

Como tiene una trama espaciosa no te tomará tanto tiempo terminarla.Capas a crochet

Para realizar esta hermosa capa necesitarás hilo o lana gruesa número 4, una aguja de 5.5 milímetros (Como decimos siempre, si tu tejes con poca presión entonces debes utilizar una aguja más fina), unos botones si lo deseas (los que se utilizan en los Montgomery quedan muy bien), unas tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de poner manos a la obra y terminar tu próximo proyecto de crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de sus capas tejidas a crochet terminadas.

Copyright Video ©Hobby Crochet

Capas a crochet
4.5 (90%) 2 vote[s]