Vestido amarillo

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista del canal de Tejidos y Salud cómo tejer un vestido amarillo en crochet para niñas. ¡Mira que hermoso y delicado vestido! ¿Qué esperas para comenzar a trabajar en este bonito modelo?

Sigue el paso a paso y verás que sencillo te resulta lograr terminas este hermoso vestido. La trama que tiene es muy fina y es ideal para el verano por su frescura. Como siempre puedes elegir el color que más te guste y comenzar a trabajar.Vestido amarillo

Además, podrás hacer más o menos filas en función del talle que desees obtener. Este vestido es una prenda que puede ser hecha tanto por principiantes como avanzadas. ¡Debes tomar las agujas y comenzar a trabajar!

Para este precioso vestido necesitarás una aguja de grosor fino, hilo de algodón de grosor fino también para que se luzca la trama, unos marcadores de punto y unas tijeras. En este tutorial aprenderás a hacer la puntada de canesú. Es la trama que observarás en el cuello del vestidos a crochet.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece!

Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus bolsos en crochet terminados.


Copyright Video ©TEJIDOS Y SALUD

Vestido amarillo
5 (100%) 1 vote