Para nadie es un secreto el revuelo que causa en las pequeñas de la casa el tema de las princesas, y cualquiera apreciaría muchísimo un regalo como el que te vamos a enseñar a hacer hoy, con la ayuda de nuestra amiga Majovel, desde su espacio dedicado al crochet en Youtube. Se trata de un precioso vestido de tul y crochet para niñas muy elegante, y como salido de un cuento de hadas, que encantará a cualquier niña, perfecto para regalos.

vestido de princesas de tul y crochet 2
Queríamos compartirles este genial video de youtube porque esta crochetera usa muy bien los recursos del oficio. Verás cómo se aprovecha de puntos sencillos, las capas del tul, y decoraciones comunes en los puntos precisos para hacer un vestidito tan sencillo como de ensueño, y todo con la mínima de materiales.

Todo lo que necesitaremos para embarcarnos en este trabajo es 1 ovillo de lana, de un lindo color infantil, unos cuantos trozos de tul de 160x200cms (en este caso, depende de las medidas que decidas hacer), unas cuantas flores de tela, o cualquier otro ornamento que les parezca adecuado para la pieza, unos cuantos alfileres, y un gancho de crochet del #3, además de 3 botones, y ya ves, ¡eso es todo!

Un diseño simple pero fuerte y popular, que cualquiera puede realizar;esperemos que ustedes también hagan sentir a las consentidas de la casa como unas hermosas princesas con sus vestidos de crochet y tul

¡Descúbre como a continuación!


Copyright Video © Majovel crochet

Califica este post