En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista del canal Aprender-crochet sobre cómo tejer una preciosa manta de bebé a crochet.

¡Esta mantita es súper delicada y muy bonita!

Para hacer esta bella manta debes conocer y dominar el punto para hacer un “cuadro de abuela” como nos explica la youtubista en videos anteriores. Si no sabes hacer este punto no te preocupes, podrás encontrar toda la información que necesitas en nuestras distintas secciones.manta bebe crochet

Este diseño está hecho en blanco y rosa pero tú puedes escoger la combinación de colores que más te gusten. Incluso podrás decorar la mantita con cintas, flores y cualquier otro elemento que prefieras. Recuerda que este modelo es para un bebé así que tal vez, algunos elementos plásticos que puedan llegar a soltarse sería mejor obviarlos. En este video tutorial también encontraras las indicaciones muy bien explicadas para realizar flores pequeñas a crochet.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de su manta de bebé a crochet terminada.

Copyright Video ©aprender-crochet

Manta de bebé a crochet
5 (100%) 1 vote[s]