El día de hoy compartimos el siguiente video de la crochetera Majovel, desde su espacio en youtube, en el cual nos trae un proyecto tan fácil como encantador, un jersey para niños a crochet, especialmente dirigido a aquellas que quieran hacer nuevas piezas de ropa para sus pequeños, y mantenerlos abrigaditos contra el frío con una bella prenda artesanal de crochet.


Este jersey que nos presenta está hecho con unas puntadas en relieve sencillas, y es bien llamativo porque incluye un cuello amplio con curvas muy estilizadas, que es algo poco frecuente de ver en estas piezas, unas mangas ajustadas en la muñeca, y la cadera ceñida, lo cual aporta un toque estético muy chic.

¡Y como verás en el vídeo luce genial en muchos colores!
Para este Jersey solo necesitarás unos 250 gramos de lana delgada (puede variar en función de la talla que te propongas elaborar), un ganchillo de 4.5mm, y la muy detallada explicación audiovisual de Majovel. Así que adelante, échale un vistazo al tutorial, haznos saber qué piensas, si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales, y muestrános en nuestra página de facebook qué resultado has obtenido. ¡Estamos seguros de que podrás aprovecharlo mucho!


Copyright Video © Majovel crochet

Aprende a hacer un sencillo jersey de niño a crochet
5 (100%) 1 vote[s]