Desde el espacio de Margarita knitting en Youtube traemos un video tutorial bien hecho, bien aprovechable, de esos que amamos compartir con ustedes, sobre un proyecto distinto, que no se ve muy a menudo: Una braga a crochet para niñas.

Estos ítems son usados tradicionalmente, y no se suelen exponer en este tipo de tutoriales, por lo que parecía conveniente hacérselos llegar para que colecten ideas o emprendan nuevos proyectos.


Este diseño es bastante encantador y femenino, tiene un patrón muy interesante y estético de 160 puntos totales, creado con puntos simples bien explicados acá, y lo mejor es que se puede adaptar para una niña de cualquier edad. El patrón está compartido por la crochetera en la descripción del vídeo, y ella nos va explicando cómo hacer la braga para cualquier talla, lo cual es una verdadera bendición.

El modelo puede funcionar en diversos colores, aunque seguramente preferirás usar uno popular entre las niñas. Está adornada lindamente con una cinta raso en la parte superior, y el contorno inferior es completamente cerrado.


Si quieres realizar esta manualidad para una familiar, como regalo, o para ventas, Margarita nos explica cuáles son los materiales que debemos tener a mano: Un ovillo de hilo de algodón egipcio #5 del color que prefieras (puedes escoger cualquier material, pero este es excelente para bebés), una aguja de tejer de 2 mm, un poco de cinta de raso, unas tijeras, aguja lanera, cinta métrica, y quizás un pasa cintas.

Ya ves, no es nada difícil cuando tienes a un gran maestro explicándote, así que te invitamos a darle un vistazo y hacer el intento.
Seguro que te quedará preciosa la braguita, así que cuando esté lista comparte tus fotos y tus opiniones sobre este tutorial en nuestras redes sociales.

Copyright Video ©margarita knitting

Califica este post