Para todas esas amantes del crochet de nuestra comunidad, queremos compartir un video de Majovel crochet, quién desde youtube nos enseña un punto de tejido que está muy bonito y es ideal para prendas de vestir o mantas: El punto de abanicos en relieve. Como verás es un punto que resulta atrayente por lo vistoso que es, hace resaltar las piezas que creamos por lo llamativo del relieve, y por como destaca los colores, y todo esto sin ser realmente complicado para elaborar.

Además tiene la ventaja de que es reversible, se podrían usar las prendas con igual belleza por ambos lados.punto de abánico en relieve2
Cuando se aplica bien puede llegar a ser un punto bastante versátil para tu arsenal como creadora, y Majovel hace un excelente trabajo explicando cómo lograr todo esto, además de amablemente compartir su patrón para el punto, para que puedas aprovechar estos recursos e incorporarlos de la mejor manera en tus siguiente trabajos.

Recuerda, que en este caso vas a estar utilizando el ganchillo del #3, y la lana de marca y color de tu preferencia.

Pues nada, no esperes más, ve sacando los ganchillos, y aprende esta nueva y preciosa técnica. No te olvides, luego, de compartir los resultados con toda la comunidad de alcrochet en nuestra página de Facebook, ¡Te esperamos!

Copyright Video ©Majovel crochet

Tutorial fácil para precioso punto de abánico en relieve
5 (100%) 1 vote[s]