Desde el espacio de Liliana Milka en Youtube, traemos un video tutorial bien hecho, bien aprovechable, de esos que amamos compartir con ustedes, y en este caso es sobre un proyecto que siempre viene bien en estas temporadas de calor intenso: Un sombrero tejido a crochet para niña.

sombrerito
Este modelo es muy encantador y femenino, sirve para una niña de 3 a 5 años, y nos parece que funcionaría bien en muchos colores brillantes que encanten a las niñas; además tiene una decoración tejida en forma de una flor, con hojas y todo, lo que le agrega un toque fresco y hermoso que llama bastante la atención.

Puedes ver que tiene varios surcos, formas geométricas, la parte superior es completamente cerrada, tiene un espacio para pasar cintas si gustas incorporar una, y tiene un ala curva con un borde en punto de abanico muy bien lograda que lo hace ver más juvenil.

El vídeo es perfecto porque puede explicar todo esto, y la cantidad de puntos que utilizan, de forma sencilla y didáctica, de manera que se hace muy fácil.
Liliana utiliza para esta confección un hilo de algodón semigrueso, y un gancho del #2.5, para que quede con más consistencia el sombrero al armarlo. Ya ves, no es nada difícil cuando tienes a un gran maestro explicándote, así que te invitamos a darle un vistazo y hacer el intento.


Seguro que te quedará precioso, así que cuando esté listo comparte tus fotos y tus opiniones sobre este tutorial. ¿Te gustó? ¿Quieres más tutoriales así? ¡Mira el video y déjanos saber que piensas!

Copyright Video ©Liliana Milka

Haz un hermoso sombrerito tejido para niñas, ¡Fácil y rápido!
5 (100%) 2 vote[s]