En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Liz del canal Crochet FeLIZ sobre cómo realizar este extraordinario bikini de crochet paso a paso ¡El diseño de este bikini es muy colorido y divertido!
Prepárate para el verano y comienza a trabajar en este hermoso modelo de bikini. Es ideal para los días de calor que vienen y para lucir radiante en la playa. Por supuesto que tú puedes escoger los colores que más te gusten y combinarlos de la forma que te parezca.Bikini de crochet paso a paso

Verás que las explicaciones están súper detalladas y que el modelo es muy fácil de realizar. Presta atención a las indicaciones que nos da Liz y lograras terminar tu bikini de crochet.
Para realizar esta bikini necesitaremos hilo coral (algunos lo llama hilo crochet o hilo macramé), una aguja de 0 milímetros y si no tienes puedes usar de 2 milímetros. Además, necesitaremos un par de tijeras e hilo de otro color para hacer los bordes.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de sus bikinis tejidas a crochet listas sería estupendo para nosotros.

Copyright Video ©Crochet FeLIZ

Bikini de crochet paso a paso
5 (100%) 1 vote[s]