BIKINIS A CROCHET

En este nuevo post les presentamos un tutorial de las youtubistas Esperanza y Ana Celia Rosas de Tejiendo Perú sobre cómo realizar estás hermosas bikinis a crochet. ¡Súper finas y elegantes!

Se acerca el verano y con él las esperadas vacaciones. ¡Prepárate para ir a la playa y lucir estupenda! Con este tutorial podrás aprender a realizar este top de bikini. Como siempre las medidas son totalmente adaptables. En este video encontrarás las indicaciones para hacer un talle grande, medio y pequeño. BIKINIS A CROCHET

Sigue las instrucciones al pie de la letra tal cual lo indica el paso a paso y verás que rápido terminas esta bikini. Primero haremos las partes por separado y luego las uniremos. En principio deberás comenzar por tejer cada copa o taza de la bikini. Se teje una cadena en el centro y alrededor se hacen varetas a los dos lados. Luego, se hace un calado hacia arriba y con esto le daremos la forma de copa o taza. Para terminar la copa haremos el borde de abanicos. Finalmente, una vez que tengamos las dos copas, tejeremos la tira que va debajo y luego uniremos todas las partes.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de sus bikinis a crochet terminadas sería fantástico para nosotros.


Copyright Video ©Esperanza y Ana Celia Rosas

BIKINIS A CROCHET
5 (100%) 1 vote