En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Alexandra del canal Alexandra Crochet sobre cómo realizar unos extraordinarios bikinis paso a paso. ¡Mira que delicado es este diseño y que finos sus detalles!
Mira que linda es esta bikini, es un modelo fácil de hacer. Además, con las detalladas explicaciones de Alexandra verás que rápido terminas esta fantástica prenda. El talle de este modelo es small.


Para realizar este bonito corpiño al crochet necesitaremos 80 gramos hilo de algodón del color que más te guste para tejer con una aguja de entre 3.5 y 3 milímetros dependiendo de la tensión que apliques cuando tejes y si quieres que el tejido quede más rígido o más holgado.

Además necesitaremos una aguja lanera, un par de tijeras, perlitas o los objetos de decoración que más te gusten y finalmente como siempre decimos,

¡Muchas ganas de comenzar a trabajar y terminar tu próxima creación en crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de sus bikinis tejidas a crochet listas sería asombroso para nosotros.

Copyright Video ©Alexandra Crochet

Bikinis a crochet paso a paso
5 (100%) 1 vote