En esta oportunidad, te traemos otro maravilloso tutorial de la youtuber Mary desde su camal Crochet MC, donde nos estará explicando un poco sobre una pieza completamente adorable: Un gorro de crochet elaborado con punto burbuja. Seguro que una confección con el tipo de belleza y encanto que aporta este punto de fantasía es justo lo que andabas buscando para innovar tu guardarropa, o para tener más variedad de modelos que ofrecer a tus clientes, o quizás como regalo.

gorro con punto burbuja
De cualquier modo, definitivamente es un tutorial que puedes aprovechar, sobre todo porque no solo aporta un patrón excelente, sino que además incluye las instrucciones para poder hacer el gorro en todas las tallas. Así es, ¡Todas! Desde un gorro para recién nacido, hasta uno para adulto podrás hacer.


Podrás apreciar como el punto genera un relieve pomposo e intrincado que es muy lindo y distinto, y la combinación con otros puntos que forman la franja del borde inferior le brindan ese diseño armonioso tan estético.

Con colores intensos y divertidos como el que usan en este trabajo, y el detalle del pompón en la parte superior, tiene los toques perfectos para ser un hit en tu guardarropa, ¡Definitivamente el punto burbuja le agrega la distinción a este patrón!


¿Qué más esperas? Mira el vídeo atentamente, y prepara tus materiales: para este proyecto, para cualquiera de las tallas, te bastarán 100 gr de un ovillo de lana de lindo color, una aguja de 4 mm para la base de cadenas, una aguja de 3 mm para el resto del gorro, aguja lanera, tijeras, y cinta métrica.


Es muy fácil y rápido, por lo que deberías darle una oportunidad, y luego pasarte por nuestra comunidad de Facebook para contarnos sobre los resultados y sobre que te pareció este tutorial.

Copyright Video ©Crochet MC

¿Te interesa hacerte un gorro diferente? Te tenemos tutorial para un gorro con punto burbuja
5 (100%) 1 vote[s]