¡En este día nuestra amiga de MissDIY, la youtuber Esther, nos trae un bolso para morirse de amor! Este proyecto se trata de un hermoso bolso en forma de corazón, para todas las crocheteras coquetas que mueren por darle un nuevo toque femenino a sus armarios, o para aquellos que busquen un regalo muy amoroso, este es el modelo ideal para elaborar, y ¿A quién no le podría gustar? Ver este video es querer ponerse manos a la obra para reproducir tan bonito modelito.

Un bolso de corazón 2
¿Qué nos trae Esther? Esta creación original está decorada con borlas, provista de unas asas cortas elegantes que le brindan un look juvenil que todas pueden usar, un patrón sencillo y clásico resaltado por el rojo claro, que no podía faltar, y para el toque práctico que no podía faltar en nuestro blog, también enseña como incluir un par de cierres magnéticos para que sea súper sencillo mantener el bolso cerrado. Necesitarás 1 ovillo de cordón de 2.5 cms, por supuesto del mejor color rojo que te encuentres, y una aguja de crochet del #6.

La explicación es tan clara como sencilla en toda la variedad de puntos que emplea, y por eso, sin duda alguna, me pareció que merecía la pena mostrarlo, para que lo tengan en cuenta y lo aprovechen como la gran artesanía que es. Dale un vistazo, y ¡Manos a la obra!

Califica este post