Para la publicación de hoy, en alcrochet tenemos el placer de compartirles un proyecto precioso traído por el canal de youtube Mariie Crochet. Esta simpática crochetera nos trae en esta ocasión un tutorial para que aprendamos a realizar nosotros mismos, paso por paso, una bufanda genial para niños, con un osito incorporado que le da una identidad bastante notable.bufand con osito amigurumi en crochet
Tenemos una pieza extraordinaria que no podíamos dejar de destacar, porque no es solo funcional, sino que su valor estético es enorme al agregar el detalle perfecto del osito de peluche con patitas de amigurumi en uno de los extremos.

Es divertido, es adorable, tiene colores muy agradables, puede proteger del frío, y con los colores apropiados puedes formar parte de un conjunto de invierno, así que será perfecta para cualquier niño al que quieran hacer lucir tierno.

Es un regalo perfecto, y también puede ser una prenda genial para vender, sobre todo cuando ya se vayan acercando las fiestas navideñas.
Se ha utilizado una aguja de tejido de 4 mm, y también hilo suficiente del material que nos parezca más apropiado en dos colores, porque lo vamos a estar realizando en franjas.

Como ves, no necesitas mucho, así que no esperes más para realizar esta manualidad, ve sacando los ganchillos, y aprende esta nueva y preciosa prenda. No te olvides, luego, de compartir los resultados con toda la comunidad de alcrochet en nuestra página de Facebook, ¡Te esperamos!


Copyright Video © MissDIY

Califica este post