En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Ruby Stedman sobre cómo realizar esta bonita bufanda circular a crochet. ¡Abrígate y está a la moda al mismo tiempo!
¡La particularidad de está estupenda bufanda (o también llamada “cuello”) es que jamás se caerá! Esto es así porque uniremos los extremos. Con este accesorio estarás tan abrigada como elegante. Este modelo es muy práctico y jovial.

Bufanda circular a crochetEn este tutorial podrás observar y aprender como confeccionar esta bella bufanda si sigues el paso a paso al pie de la letra. Observarás lo fácil y rápida que resulta su elaboración si prestas atención a las indicaciones de Ruby y sigues las instrucciones tal cual lo indica el video. ¡Solo necesitarás lana del color que más te guste, una aguja número 9 o 10 (según lo que tú prefieras) y muchas ganas de poner manos a la obra!
Escoge el color que más te guste y comienza a usar esta maravillosa bufanda. Puedes incluso elegir lana en degradé como explicamos en otro tutorial para generar otro estilo más versátil.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Ruby Stedman

Bufanda circular a crochet
5 (100%) 1 vote[s]