Otro día más, y hoy les vamos a compartir un vídeo muy genial de parte del canal de youtube ‘Labores de tejidos’, en donde nos traen la explicación paso a paso de cómo elaborar una bufanda tejida a dos agujas.

Es un proyecto muy bien logrado con puntos bastante sencillos, luce regio, funcional, y costoso, así que creemos que vale la pena que le eches un vistazo; incluye unas pelotitas decorativas que hacen relieve en una porción de la bufanda, y visualmente esos elementos le dan el toque extra de belleza para hacerla única.


La crochetera que nos instruye en el vídeo nos dice que solo ha utilizado 70 gr de lana (un solo color, un verde sobrio oscuro en este caso que se ve perfecto, pero puedes usar la que mejor te luzca a ti), y una aguja de tejido de 6.5 mm, recordando que en este caso se usa una aguja más grande que la recomendada para esta lana porque se quiere conseguir que el tejido creado sea flexible y se pueda mover con facilidad, pues se trata de una bufanda.

bufanda con bolitas 2Por supuesto necesitaras todos tus utensilios de tejido habituales, como unas tijeras y una aguja lanera de calidad.


Si te gusta el material, aprendiste algo nuevo y te parece que deberíamos compartir más videos así de crocheteras talentosas, dinos tu opinión en nuestras redes sociales y muéstranos tu creación, siempre nos interesa verlas, ¡Seguro harás algo precioso!

Y si no te decides a hacer tu propia bufanda, estamos seguros de que al menos obtendrás un par de buenas ideas, así qué no esperes más y mira este video.

Copyright Video ©Labores de tejidos

Califica este post