Como hacer bufanda de hombre

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista del canal Oh, Mother Mine DIY!! Sobre cómo hacer una bufanda de hombre. ¡Comienza a tejer y regala este bonito accesorio!

En esta ocasión hemos seleccionado un video tutorial sobre cómo hacer una bufanda en crochet para hombres a crochet ya que hemos notado que la mayoría de los tutoriales son para prendas de mujer o niñas. De todas formas, muchos de los diseños que seleccionamos pueden ser unisex, incluso este mismo.Como hacer bufanda de hombre

Como siempre decimos, el tamaño es totalmente adaptable. Puedes seguir tejiendo para lograr una bufanda con mayor longitud o si quieres puedes hacerla más ancha y corta, coser los extremos y tendrás un cuello. Con este video también podrás aprender a decorar la bufanda con letras (Podrías agregar las iniciales de quien vaya a ser su dueño) Solo presta atención a las instrucciones y lograrás tener una bufanda personalizada. ¡Este modelo además de ser bellísimo, es súper abrigado! ¿Qué esperas para comenzar a trabajar?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su top de crochet terminado.

Copyright Video ©Oh, Mother Mine DIY!!

Como hacer bufanda de hombre
2.7 (53.33%) 3 votes