Como hacer una bufanda

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista de Hazlo Fácil sobre cómo hacer una bufanda con estambre. Se trata de una técnica sin agujas pero muy fácil de realizar.

Hemos seleccionado en esta ocasión un video tutorial diferente en el que no aplicaremos las técnicas del crochet tradicionales sino que iremos tejiendo con un estambre. ¿Dónde puedo conseguir un estambre? Si no tienes uno, no te preocupes, puedes hacerlo tú mismo. Solo necesitarás una tabla de madera y unos cuantos clavos. El grosor del tejido dependerá de la distancia que dejes entre cada clavo. La cantidad de clavos que uses establecerá el ancho de las bufandas de crochet. Recuerda que la distancia debe ser exactamente la misma entre un clavo y el siguiente. Elegimos este tutorial porque nuestro objetivo es proporcionales distintas herramientas y técnicas para que ustedes puedan hacer los tejidos que más les gusten de varias formas.

Finalmente como siempre decimos, pueden adaptar las medidas a sus preferencias e incluso en este caso particular, el tejido pueden lograr que sea más esponjoso y grueso o más compacto. Ahora solo debes elegir el color que más te guste y poner manos a la obra.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Hazlo Facil

Como hacer una bufanda
5 (100%) 2 vote[s]