En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Milagros de “Milagros Ena” sobre cómo hacer puntos a crochet ¡Prepárate para aprender a dominar estas fantásticas técnicas!
En este video tutorial aprenderán a realizar el punto estrella y el punto puff o también conocido como punto garbanzo. La característica del punto estrella es que, como su nombre lo indica, vamos a formar una trama de estrellas. Este hermoso punto puede ser utilizado tanto para prendas, mantas, cobijas, blusas, ponchos como también para la decoración de almohadones o caminos de mesa. Si sigues las instrucciones del paso a paso de Milagros al pie de la letra te resultará muy fácil dominar está estupenda técnica.

Puntos a crochet
Para realizar este tejido vamos a usar múltiplos de 18 más 10, es decir, vamos a utilizar 18 cadenas en total para tejer cada motivo que sería la sumatoria del rectángulo (punto puff or garbanzo) y la estrella (punto estrella). Finalmente, para el último rectángulo haremos 10 cadenas por eso debemos hacer múltiplos de 18 más 10. ¡No te preocupes, verás que sencilla es la explicación el paso a paso!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Milagros Ena

Puntos a crochet
5 (100%) 1 vote