En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Crochet Amor sobre cómo realizar esta Muñeca amigurumi en crochet ¡Aprende a tejer este divertido juguete para los niños!

Muñeca amigurumi en crochet
Este estilo de muñecos recibe el nombre de ‘amigurumi’, la técnica de tejido japonesa que es tendencia en Japón desde hace décadas pero que en occidente ha causado furor en los últimos años. El nombre viene de ami, que significa crochet, y nuigurumi, que significa muñeco relleno de algodón. Se caracterizan por su pequeño tamaño, la cabeza grande, extremidades cortas y esa cualidad particular de adorables que resulta tan atractiva. En su origen fueron diseñados para servir como juguetes para niños pero hoy en día los adultos lo utilizan como objeto de decoración por su bonita estética.
Este modelo de muñeca es muy entretenida para los niños y al ser de tela, mucho más inofensivo. Puedes lavarlo cuantas veces desees. Para realizar esta muñeca necesitarás dos botones para los ojos y puedes elegir el color que prefieras, una aguja estambrera de 5mm, un marcador (clip), tijeras, hilo o lana y muchas ganas de ponerte a trabajar.

copyright (©)CROCHET AMOR

Muñeca amigurumi en crochet
5 (100%) 1 vote[s]