Queremos compartir en el post de hoy un tutorial del canal Las Varetas Crochet ByGuala, donde la youtuber Guala nos va a instruir en una creación muy bonita y con una noble intención ecológica: Se trata de una Bolsa de compras a crochet, muy práctica, amplia, resistente, y con una combinación de colores bien vibrante y linda.


¡Nada más ver la miniatura provoca hacerse una! Es adorable con esas franjas de colores, su dseño de red, y resultará muy fácil de hacer para cualquiera, ya que solo necesitarás conocer algunas cosas, como el nudo y punto deslizado, los puntos básicos como el punto cadena, medio punto, y vareta.

Además, a lo largo del vídeo nuestra instructora se encarga de detallar muy bien los trucos y secretos de las partes más importantes de la confección.


Para realizar esta bolsa de compra, se utilizaron 100 gr de hilo rústico grueso ver, 20 gr del mismo hilo en amarillo, y otros 20 en color salmón; también una aguja de 2.5 mm, nuestra fiel aguja lanera, las necesarias tijeras, y debemos tener una mano una cinta métrica.


Esperamos que te guste el vídeo, ya que es un gran tutorial para poder realizar tu propia ecobolsa, y reducir tu consumo de plástico al evitar el uso de bolsas de plástico al momento de ir a hacer compras. Inténtalo, muéstranos el resultado en nuestras redes sociales, y déjanos saber tu opinión sobre este proyecto, ¡Estaremos atentos a sus publicaciones!

Copyright Video ©Las Varetas Crochet ByGuala

Califica este post