En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Majovel del canal Majovel crochet sobre cómo realizar un jersey de crochet para niña. Este modelo también puede lucir fantástico en los niños, puedes alterar los colores como más te guste.

¡Mira qué espectacular es este Jersey!


Este jersey es simplemente hermoso. Sigue el paso a paso tal cual lo indica el tutorial y no te pierdas ni un detalle para terminar este jersey. Verás que su confección resulta bastante sencilla. Este modelo en particular tiene las medidas para un niño o niña de un año pero si alteras la cantidad de puntos podrás tejer el tamaño que tú desees.

Para realizar este bellísimo jersey necesitarás los siguientes materiales: 100 gramos de lana blanca y aproximadamente entre 25 y 50 gramos de lana de distintos colores. Para este bonito Jersey además necesitarás una aguja de 4 milímetros y otra de 3 milímetros y por último un par de tijeras. Finalmente como siempre decimos, también necesitarás muchas ganas y energía para ponerte a trabajar en esta bella prenda a crochet.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de su jersey tejido a crochet terminado sería fantástico para nosotros.

Copyright Video ©Majovel crochet

Jersey de crochet para niña
5 (100%) 1 vote[s]