Para este día nuestro equipo les desea compartir un tutorial muy especial desde el canal de youtube Gloriarte, donde van a estar realizando un mandala para que nos sirva de base en un atrapasueño. Ya ven, como muchos de estos proyectos que nos podemos encontrar en la web, esta es una especie de artesanía dual. Podríamos elaborar el mandala solo, y a la vez sin mayor dificultad podemos usarlo como punto de partida para crear un genial atrapasueños.
El diseño central de tonalidad clara del mandala está basado en un núcleo estrellado con un halo que se proyecta a un anillo coronado por unos puntos sencillos que configuran un entramado puntiforme. Cuenta, por supuesto, con una cola sencilla de múltiples hileras que cuelgan al viento desde la porción inferior del aro. Todo encerrado por un aro metálico que nos genera esta sensación de artículo vintage muy deseable. Vamos a necesitar coser el tejido al aro, pero aparte de eso todo lo demás son técnicas básicas de crochet que están sucintamente explicadas en el vídeo.


Una pieza tan hermosa no pasará desapercibida, así que si deseas crear tu propio modelo debes saber que necesitarás los siguientes materiales: bastidor redondo de madera (el mío mide 20 cm.), hilo 100% algodón de color crudo, aguja de ganchillo de 3.0 mm, 7 abalorios o cuentas de madera, plumas de color blanco para decorar, un par de tijeras y una aguja lanera.
Con esto y la genial explicación de esta Youtuber ya tendremos listo todo para darle forma a nuestra propia artesanía, perfecta para decorar nuestros espacios, o para regalar a un ser querido. Si te gusta y quieres intentar hacerlo, no dudes en hacernos llegar los resultados en nuestras redes sociales, ¡Esperamos que te sea de provecho el tutorial!


Copyright Video © Gloriarte

Califica este post