En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Mary del canal de Crochet MC sobre cómo realizar unos bellísimos guantes a crochet ¡Observa este diseño tan original y divertido!
Sigue las instrucciones de Mary y presta atención al paso a paso, verás que este modelo es super sencillo y fácil de tejer. Estos guantes tejidos a crochet son aptos para aquellos amantes del crochet que sean principiantes. Como siempre tu puedes adaptar las medidas al tamaño que desees lograr y por supuesto que puedes jugar con los colores y las combinaciones que más te gusten.

Guantes a crochet
Para realizar este hermoso accesorio necesitarás una aguja de 5 milímetros, hilo o lana de 4.5 milímetros. Esto es para que el tejido quede más ajustado. Además, necesitaremos unos marcadores de vueltas, una aguja lanera o punta roma, tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de tejer y comenzar a trabajar en tu próximo proyecto de crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus bonitos guantes tejidos a crochet terminados.

Copyright Video ©Crochet MC

Guantes a crochet
5 (100%) 1 vote[s]