Blusa sencilla tejida a crochet

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Mariel Agol de Mariel Agol Puntos y Puntadas sobre cómo hacer una blusa sencilla tejida a crochet. ¡Este modelo es súper delicado y elegante!

Sigue las instrucciones tal cual lo indica Mariel en el video y verás que rápido te resulta tejer esta bonita blusa. Este modelo es ideal tanto para principiantes como avanzadas. Los puntos tienen mucho espacio entre sí por lo que su confección te llevará poco tiempo. Este diseño es realmente muy bonito, tiene la particularidad de que es más ajustado en la cintura y con eso se resalta la silueta.Blusa sencilla tejida a crochet

Primero comenzaremos tejiendo la parte superior de la blusa, luego haremos la cintura y finalmente seguiremos tejiendo la parte inferior de la blusa. Como siempre las medidas son totalmente ajustables, puedes hacer más suelta la parte de la cintura si quieres que tu diseño sea menos ajustado. Escoge el color que más te guste y comienza a trabajar.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el crochet paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su blusa a crochet terminada.

Copyright Video ©Mariel Agol Puntos y Puntadas

Blusa sencilla tejida a crochet
5 (100%) 2 vote[s]