Blusa tejida a crochet para dama

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Handwork diy sobre cómo hacer una blusa tejida a crochet para dama ¡Este modelo es súper fino y tiene una trama hermosa!

Esta blusa es ideal para usar tanto en ocasiones formales como informales. Dependerá como la combines, el look que logres. Para ir a trabajar a una oficina es perfecta. Además, ahora que estamos próximos a la llegada del verano podrás usar esta blusa y comprobar lo fresca que resulta.Blusa tejida a crochet para dama

Para esta preciosa blusa de crochet aprenderemos tejer la trama de fantasía. Este modelo es de talle 2, o médium, pero tú puedes tejer más o menos cadenas y así lograrás un tamaño más grande o más chico. Sigue el paso a paso y lograrás dominar este punto fantasía. Los materiales para realizar esta bonita blusa son, una aguja de 4.25 milímetros, si no tienes de esa medida exacta puedes reemplazarla por una de 4, 300 gramos de hilo de algodón de 2 milímetros de grosor, marcadores de punto y tijeras.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su blusa a crochet terminada.

Copyright Video ©Handwork diy

Blusa tejida a crochet para dama
5 (100%) 2 vote[s]